Inicio / Sociedad / CONCEPCIÓN

Rompieron una vidriera y se llevaron dos bicicletas de más de $450 mil

- -
Dos delincuentes rompieron la vidriera del local comercial, ubicado en calle Roca en pleno centro de Concepción, y se llevaron dos bicicletas. Las cámaras que hay en la zona serán clave para dar con los ladrones.

La policía investiga el hecho delictivo ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en el local ubicado en calle Presidente Roca (1ra. cuadra) de esta ciudad.

"Una de las vidrieras fue violentada por los delincuentes para ingresar. Se llevaron dos bicicletas marca Venzo valuadas cada una en aproximadamente en 450 mil pesos, además del costo que tendrá reponer el vidrio del frente", señaló una empleada de la firma.

La mujer instó a la población a que no compre los rodados y que denuncien si las ofrecen en el mercado negro.
“Le pido a la gente que no compren las bicis; comprando algo robado se incentiva a que sigan sucediendo hechos como estos. Como nos pasó a nosotros les pasó a otros", afirmó la vocera del local.
Cabe señalar que la zona donde se cometió el robo está solo 150 metros de la Comisaría local y que las cámaras de seguridad de vecinos, están siendo chequeadas para identificar a los delincuentes.