Inicio / Deportes / ORGULLO PARA LA PROVINCIA

Regino Amado recibió a una de las tucumanas que integra "Las Yaguaretés"

- -
Mayra Aguilar, una jugadora de rugby que fue seleccionada para integrar el equipo argentino, estuvo este jueves por la mañana en Casa de Gobierno. Forman parte del plantel nacional otras representantes de la provincia como Azul Medina, Abril Romero, Giuliana Agüero. Candela Delgado y Andrea Moreno.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió este jueves en su despacho a la jugadora del seleccionado Argentino de Rugby Femenino "Las Yaguaretés", Mayra Aguilar, oriunda de Alberdi, con el objetivo de dialogar sobre sus próximos desafíos deportivos. Acompañó al funcionario provincial el intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis "Pato" Campos.

En la oportunidad, Aguilar expresó su agradecimiento por la oportunidad de compartir sus experiencias deportivas y su pasión por el rugby.

"El equipo nacional tiene previstas dos concentraciones en abril, con el objetivo de conformar la lista de jugadoras que competirán en Polonia. El objetivo principal es clasificar entre las cuatro mejores para poder participar en la final que se celebrará en Madrid", destacó y mencionó a las otras convocadas Azul Medina, Abril Romero y Giuliana Agüero del Club Cardenales; Candela Delgado de Monteros Voley y Andrea Moreno de Aguará Guazú.

Asimismo, la jugadora contó que "el ministro Amado me transmitió un mensaje de aliento y motivación, disfrutar al máximo de mi carrera deportiva en los distintos lugares del mundo".

El intendente Campos valoró que "tenemos que resaltar la dedicación de Mayra al deporte, lo que representa un gran potencial para Alberdi". Y añadió:" El municipio tiene el compromiso de apoyar a los deportistas locales, como parte de una política de promoción del deporte y el bienestar social".

Por último, Campos destacó que "con el respaldo tanto del municipio como del gobierno provincial, esta jugadora cuenta con todo el apoyo necesario para alcanzar sus metas deportivas y representar a su comunidad con orgullo en los próximos torneos internacionales"./comunicaciontucuman.gob.ar