Inicio / Politica / DURA REALIDAD

La fuerte crítica de Cristina Kirchner por la situación del país: "Horrible es poco"

- -
La expresidenta publicó un video en su cuenta de TikTok en el que calificó como "tremendo" el presente socioeconómico que viven los argentinos con la gestión de Javier Milei. Además, le tiró un dardo a Benegas Lynch.


La expresidenta Cristina Kirchner publicó un video en sus redes sociales en el cual calificó como "tremendo" la situación socioeconómica del país y aseguró: "Horrible es poco". Además, apuntó contra el diputado de La Libertad Avanza Alberto Benegas Lynch por defender el derecho de los padres a hacer trabajar a sus hijos.
Te puede interesar:
Cristina se solidarizó con el pueblo mexicano tras lo ocurrido en Ecuador

Lo hizo mediante una publicación en su cuenta de TikTok al compartir el encuentro que mantuvo con la actriz argentina Rita Cortese y la calificó como "una de las mejores actrices argentinas, lejos".

Al momento de intercambiar sensaciones sobre el presente actual, Cristina aseguró estar "bien" y "trabajando" en un contexto "dentro de lo que se puede estar bien con una situación como la que está viviendo la gente, el país, todo". "Es tremendo, horrible es poco". sentenció.

"Vos sabes que yo sostengo siempre que la cultura da explicación de las épocas mucho mejor que los políticos", manifestó la expresidenta a Cortese. Donde puso como ejemplos a Discepolín en los años 30 y los films Esperando la Carroza y Plata Dulce, entre otros.

Luego sin nombrarlo se refirió a las palabras del legislador libertario Benegas Lynch: "Como el otro día ese de doble apellido 'niños que trabajen'". "En realidad la Argentina que ellos añoran es esa, es la Argentina del fin de siglo XIX, la del Centenario", advirtió Cristina.C5N