Inicio / Sociedad / GRAVE ACUSACIÓN

Cufré deberá declarar por otra denuncia de abuso sexual

- -
La exnovia del jugador que actualmente está en prisión domiciliaria en Tucumán lo acusó por un hecho que habría ocurrido en 2017. En la causa también está involucrado otro jugador que en esos tiempos vestía la camiseta de Vélez, Fabricio Alvarenga.

Los futbolistas Braian Cufré, de Vélez, y Fabricio Alvarenga, del Chornomorets Odessa de Ucrania, pero con pasado en el Fortín, serán citados a indagatoria tras una nueva denuncia por abuso sexual.

La información fue confirmada por fuentes judiciales al periodista de TN Sergio Farella. El principal implicado es Cufré, quien está con prisión domiciliaria por otra denuncia de abuso sexual realizada por una periodista en Tucumán, pero que ahora también es investigado por una acusación de su exnovia.

En el testimonio la joven también involucra a Alvarenga, quien al momento de los hechos que denuncia (en 2017) jugaba en Vélez. La denunciante declaró y ratificó que Cufré, su novio en esa época, le había propuesto hacer un trío sexual, a lo que ella se negó, y a pesar de eso habría sido sometida en un departamento del barrio porteño de Liniers que pertenecía a quien entonces era su pareja.

La fiscal Paula Asaro fue quien solicita la indagatoria.

Braian Cufré continúa detenido en Tucumán por otra denuncia por abuso sexual Cufré, Abiel Osorio y José Florentín se encuentran con arresto domiciliario en un country de Tucumán.

Los tres jugadores de Vélez están acusados de abuso sexual por un hecho que habría sido cometido en dicha provincia a principios de marzo, cuando estaban concentrados en un reconocido hotel tras disputar un partido frente a Atlético por la Copa de la Liga.

Según esta denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados los futbolistas, fue abusada sexualmente.