Inicio / Politica / AGENDA PARLAMENTARIA

La Legislatura lleva al recinto el proyecto de retiro voluntario

- -
El vicegobernador Miguel Acevedo encabezó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para organizar la tercera sesión legislativa del año, en la cual se abordarán temas como el retiro voluntario transitorio, la ley de jubilación y los biocombustibles.

El vicegobernador, Miguel Acevedo, presidió este miércoles por la mañana la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, donde se acordó la tercera sesión ordinaria del parlamento, para el próximo jueves 25 de abril, a las 8.30.

"Se van a tratar, entre otras leyes y declaraciones, la del retiro voluntario transitorio, la ley de jubilación, una ley que también beneficia y genera un marco para los biocombustibles, entre otros temas", manifestó Acevedo respecto al temario que contiene el Orden del día.

El presidente de la Cámara precisó además que "también hay resoluciones para declarar de interés, por ejemplo, la jornada de turismo que se va a realizar en la provincia de Tucumán. Eso fue definido el año pasado en la provincia de Jujuy y se va a realizar este año en Tucumán. Eso va a ser declarado de interés legislativo al igual que un par de resoluciones más"./legiaslaturadetucuman.gov.ar