Este lunes después de mucho tiempo, la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) pudo firmar un convenio de cooperación con la Municipalidad de Famaillá, a través de la dirección de prensa. El delegado de los trabajadores de prensa, Fabián Aballay, en representación de la APT y Noelia Acosta, por la intendencia, rubricaron las actas.
"Por primera vez en la gestión municipal se logró consensuar en un trabajo que se viene haciendo en equipo, en la exescuela ténica que el intendente José Orellana otorgó a la APT vamos a realizar distintas tareas y capacitación para las personas que están en los distintos medios de prensa de la ciudad de Famaillá", explicó Noelia Acosta, al poner de relieve la firma de este convenio.
A su vez, Aballay expresó que este es el resultado del compromiso de la APT, con Oscar Gijena en la conducción, "que siempre buscó trabajar con los gobiernos municipales en equipo y es un honor que esta primera vez sea con la Municipalidad de Famaillá".
El delegado de la APT anticipó que "se vienen muchas capacitaciones y la invitación está hecha para todos los compañeros y aquellas personas que tengan cualquier inquietud o aptitud para desempeñarse en las áreas de la comunicación".