Inicio / Deportes / EFÍMERO PASO

Tomás Cuello y su amor por Atlético Tucumán: "Me quedó esa espinita de jugar muy poco"

- -
El futbolista de Athletico Paranaense aseguró que está pendiente del día a día del club y que algún día le gustaría volver vestir la camiseta del Decano.

Tomás Cuello ostenta el récord de ser el primer jugador nacido en la década del 2000 en debutar en la Primera División del fútbol argentino. El futbolista tucumano debutó con la camiseta de Atlético Tucumán ante San Lorenzo con tan solo 17 años, actualmente está en Athletico Paranaense y no ocultó sus deseos de volver a vestir en algún momento la camiseta del Decano.



En una entrevista con La Tribuna Amateur, el atacante surgido en las inferiores de Atlético Tucumán afirmó, "Sigo siempre el presente del club, todos los partidos, soy hincha del club, toda mi familia es hincha del club, así que siempre estamos siguiendo".

Cuello fue más allá y expresó sus sentimientos, "Soy socio, he renovado mi carnet, es algo que no se me va a ir nunca", sostuvo y agregó, "Tengo a mi hermano jugando en la Reserva y hablamos bastante de Atlético, no hablo mucho con la gente del club porque trato de ser más reservado", indicó.

En cuanto a su paso por la primera división del club reconoció, "Me quedó esa espinita de jugar muy poco, de haber tenido muy poco protagonismo" y sobre el deseo de regresar reveló, "Obviamente que la vuelta se va a dar, no sé cuándo ni en qué tiempo de mi carrera", declaró.

Por último se refirió a su anhelo y al de su familia, "Mi máximo sueño, y seguramente el de mi viejo, es jugar con mi hermano, por eso le estoy tirando la oreja para que pueda llegar a dar ese salto", concluyó Cuello.TYC