25.06.24
Martes | 02:02
Inicio / Prensa TV / PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Virla se convertirá en el escenario para "El viaje de Chuli"

- -
Según comentó Josefina Ocaranza, directora de la obra, está pensada para que niños y niñas lo disfruten con sus familias. "Una recomendación para antes de ingresar a la sala, dejen sus teléfonos afuera o apagado, porque es un viaje que no se van a querer perder", señaló.

El próximo domingo 9 de junio, a las 17 hs, el Auditorio del Centro Cultural Flavio E. Virla será el escenario de "El viaje de Chuli", una obra presentada por Las Victorias de Antonia.


Dirigida por Josefina Ocaranza, la obra cuenta con las actuaciones de Malena Oyharzabal Castro, Emilia Guerra, Facundo Basso y Diego Borges. El diseño de iluminación estará a cargo de Oli Alonso, la realización escenográfica de Claudio Gigena y el vestuario de Leticia Albarracín.

"Chuli es una nena que vive en Tucumán, en el campo, con su mamá y su abuela. Una situación muy particular la lleva a emprender un viaje para conocer el mar. En su viaje conoce a una serie de personajes muy particulares que siempre están apurados. El resto dejo que lo descrubran ustedes", contó Ocaranza.

Las entradas generales para esta presentación tienen un costo de $4000, con una tarifa anticipada de $3500. Según lo describen sus realizadores, "El viaje de Chuli" promete ser una experiencia teatral cautivadora, invitando al público a disfrutar de una tarde de talento y creatividad. Está pensada para disfrutar en familia.