25.06.24
Martes | 03:30
Inicio / Politica / SERIA ADVERTENCIA

Advierten que la Ley de Bases empeorará la realidad de los jubilados

- -
Lito Mejías y Mario Álvarez, referentes de la agrupación de Jubilados y Pensionados de Tucumán, explicaron en Prensa Multimedios el fuerte daño que causará la posible sanción de la Ley de Bases.


“La Ley de Bases, todo lo que toca es para mal, no hay nada positivo para los ciudadanos. Todo está planificado para dañar a trabajadores y desocupados. Milei vino a hacer el ajuste y los jubilados no somos la casta que dijo que venía a atacar”, disparó el referente de los jubilados. 

“Tenemos esperanzas de que los senadores rechacen la Ley Bases. Estamos permanentemente movilizados. Los parlamentarios deben recordar que todos somos jubilados, es cuestión de tiempo”, afirmó Mejías.

“Las mejoras que proponen desde el Gobierno “son un chiste de mal gusto ya que quedaron muy lejos de la inflación que tenemos, con una pérdida de más del 60 por ciento”, dijo el jubilado.

“No veníamos bien, pero con este Gobierno la pérdida fue mayor que en las últimas gestiones. Esperamos que los parlamentarios se jueguen por los jubilados”, agregó Mejías.

Los referentes afirmaron que esperan el rechazo de la Ley Bases. “Pero si se aprueba será un dolor muy grande para toda la población. Este Presidente es consecuencias de muchas cosas malas que se hicieron desde el peronismo”, afirmó.

“El odio y la ignorancia permitieron que Milei lleguen al poder. Muchos compañeros peronistas lo que menos hicieron es peronismo. Estamos en falta”, reconoció Mejías.