La grilla de artistas nacionales arranca con la actuación de Lázaro Caballero a las 15:30. Coco Banegas se subirá al escenario a las 18:25, seguido por Horacio Banegas a las 20:10. Se espera que La Beriso se presente a las 22:00, mientras que el cierre estará a cargo de Los Palmeras a partir de las 23:55.
Además de los artistas nacionales, el festival contará con una destacada participación de músicos provinciales y locales, incluyendo a Los Del Barrio, Vidaleros, Yuca Córdoba, Las Voces Del Boquerón, Trío Concepción, Sofi Salomón, Luis Cabrera, Los Mariani, Andar De Luna, Alpachiri Folk, y El Humor De El Bomba Contreras.
Los visitantes también podrán disfrutar el plato de locro que tendrá un precio unificado de $3.500 y también se ofrecerán pizzas, empanadas y otros productos.
El pronóstico del tiempo para este domingo anuncia que habrá sol y la una temperatura máxima trepará a 20° de máxima y la mínima rondará en los 9°.