Los líderes de la central obrera dan un discurso en medio de la movilización. También participan otras organizaciones gremiales como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y agrupaciones sociales.
Octavio Argüello, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), expresó: “Le decimos que no a esta reforma laboral entreguista". "Es mentira que se da más trabajo quitándole derechos. No nos dejemos engañar, tenemos que ganar la calle y pelear por los derechos y el de nuestras familias. Vamos a luchar en todos los ámbitos que sean necesarios", expresó Argüello.
"Si no nos escuchan vamos a terminar en un paro nacional", cerró.
De la marcha también participan otras organizaciones gremiales como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y agrupaciones sociales.
En tanto, Cristian Jerónimo expresó que "no nos para el calor, ni la gendarmería. Celebramos que nos estén acompañando diputados, senadores, y las abuelas de Plaza de Mayo".
"Queremos una argentina próspera, que genere igualdad, que de oportunidades a los 47 millones de argentinos. ¿Dónde están las lluvias de dólares que nos prometieron? La gente la está pasando mal. No podemos retroceder", agregó uno de los líderes de la CGT.
Sobre la reforma laboral, sostuvo: "No favorece en ni una coma a las pymes y a las medianas empresas".
