Inicio / Politica / RECORRIDO DE MANZUR

Supervisaron obras en la ruta provincial 324

- -
“Esta es una de las grandes rutas productivas de Tucumán y gracias a los ingenieros de Vialidad se dio solución al puente”, explicó Manzur.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la recuperación de la ruta provincial 324 en dos tramos. El gobernador Juan Manzur supervisó, junto con la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, las obras y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la dependencia por acondicionar los caminos por los que se traslada la producción tucumana.

En el tramo sobre el puente de río Seco se realiza la recuperación de la calzada y del paso, que fue dañado a causa de las tormentas del año pasado. Además, maquinaria pesada se encarga de encausar el lecho del río, con la construcción de defensas. “Esta es una de las grandes rutas productivas de Tucumán y gracias a los ingenieros de Vialidad se dio solución al puente”, explicó Manzur.
Enfatizó que “Vialidad con recursos propios de todos los tucumanos pone en marcha para arreglar los caminos”.

En otro sector de la interpueblos, entre las localidades de Arcadia y Sargento Moya, en dos meses quedará finalizada la renovación de la carpeta asfáltica, para que el camino esté en óptimas condiciones para la circulación de transporte de cargas y vehículos particulares, consignó del secretario de Obras de la DPV, Pedro Madrid.

“Quiero agradecer a toda la gente de la DPV, a todos los hombres que llevan muchos años en esta dependencia por el espíritu que tienen por apostar a que Tucumán esté mejor; gracias a su trabajo otros pueden trabajar”, aseveró el primer mandatario en referencia a los productores tucumanos de arándano y caña de azúcar de la zona que contarán con caminos adecuados para trasladar las cosechas de los campos.

Planta de pavimento

Por otro lado, el secretario General del Sindicato de Vialidad, Victor Hugo Bazán, adelantó que se inaugurará la Planta Asfáltica en Alta Gracia, departamento Cruz Alta, que permitirá dar respuestas en cuanto a reparación de calzadas en todo el sector este de la provincia. La nueva fábrica complementará a la de Lules, que era la única abastecedora de aslfato de todo Tucumán. “En distintos lugares estamos haciendo conservación de caminos”, detalló respecto a las rutas 336 y la 321. (comunicaciontucuman.gob.ar)