Inicio / Sociedad / ASESINATO

Hallaron el cuerpo de Priscila en un cañaveral de San Pablo

- -
Lo confirmó a primerafuente el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez. El cuerpo fue encontrado a unos metros de la ruta 301, cerca de la casa de la joven, en San Pablo.
A más de una semana de la desaparición de Priscila Paz, esta mañana se confirmó  el peor final: su cuerpo fue hallado en un cañaveral, a unos metros de la ruta 301, en la localidad de San Pablo.

Con la presencia de  la fiscal María del Carmen Reuter se realizó la identificación del cuerpo por parte del padre de la joven, Pedro Paz.

Mientras se realizaban las pericias, el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiméenz, y la flamante fiscal de Homicidios, Adriana Gianonni, confirmaron a primerafuente que se trataba del cuerpo de Priscila. 

Priscila Paz, de 27 años había desaparecido el domingo 22 de julio. Ese día, salió a las 7 de trabajar de un motel de El Manantial, debía trasladarse hasta San Pablo en ómnibus para llegar a su casa y nunca regresó. 

En horas de la tarde, a la salida de la Morgue Judicial, el abogado de la familia Paz, Javier Lobo Aragón, confirmó que el padre pudo identificar a Priscila y admitió que la joven presentaba muchos golpes en su rostro.

También el letrado aseguró que dónde apareció el cuerpo de la mujer, los peritos hallaron huellas de la rueda de un auto, entre otros elementos, que serán importantes para avanzar con la investigación. Tanto Lobo Aragón como la familia de Priscila están convencidos que el cuerpo fue arrojado en ese lugar durante la noche del lunes o la madrugada del martes. Las sospechas están fundadas en el hecho de que en los últimos días muchas personas pasaron por el lugar sin haber visto nada en el cañaveral, donde este martes pasado el mediodía fue encontrada sin vida Priscila.