Inicio / Sociedad / ABERRANTE

Medinas: Una niña de 4 años fue violada

- -
Una nena de 4 años quedó en su casa junto a su hermana de 7 al cuidado de la pareja de su madre. La menor fue violada

Una nena de 4 años quedó en su casa junto a su hermana de 7 al cuidado de la pareja de su madre. La menor fue violada

El hecho ocurrió en la mañana del lunes en la localidad de San Ramón,  perteneciente a la comuna de Medinas y distante a 5 km al este de la ciudad de Concepción.

La madre de las menores  las habría dejado solas con su pareja. Al regresar y darse cuenta de lo sucedido llevó a la menor al hospital de Medinas donde se confirmó la violación y pr las heridas que presentaba debió ser trasladada a un centro asistencial de S.M. de Tucumán, donde en la mañana de hoy fue sometida a una cirugía.

“Esto es culpa de ella, de la madre, por haber permitido que entre esa basura de hombre. Si hay justicia que se demuestre porque esto no puede quedar así , lo único que pedimos es justicia y si no hay la buscaremos por las manos nuestras” declaro Josefa, tía de la víctima.

La familia de las nenas ya habrían denunciado meses atrás a la madre por abandono de las menores.

El principal acusado, domiciliado en la ciudad de Concepción, estuvo prófugo durante varias horas y finalmente fue detenido. Tras secuestrarle prendas de vestir, quedó alojado en la comisaria de Concepción.

La causa está en manos del Dr. Miguel Varela, Fiscalía I del Centro Judicial Concepción quien también ordeno la aprehensión de la madre de la menor abusada.