Inicio / Gremiales / JUAN BAUTISTA ALBERDI

Hospital de Alberdi: restituyeron al médico que había quedado cesante por inasistencias

- -
El profesional fue restituido ayer en el mismo momento en que los empleados del Hospital realizaban un paro en su apoyo.
Durante esta semana,  había trascendido  la decisión de las autoridades del Siprosa en dejar cesante al profesional médico porque se excedió en el número de inasistencias que marca la ley.  

Por está razón,  médicos y trabajadores de la salud, realizaron una asamblea en apoyo al médico Jorge Fierro y resolvieron realizar un paro. 

Ayer, sorpresivamente, mientras se desarrollaba la medida de fuerza les informaron a los manifestantes que queda sin efecto la cesantía. 

“Lo más importante es que nuestro compañero conserva  su puesto de trabajo. Es el único cirujano que tenemos en este efector. Estamos conmovidos por todo el apoyo del  equipo de salud”, señaló, a primerafuente, Adriana Bueno titular de Citas. 

Es importante señalar que durante la asamblea del miércoles la odontóloga Analía García, del hospital de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, señaló que era injusta la medida que recayó sobre el galeno y  sostuvo que, “la cesantía del doctor Jorge Fierro se debe, quizás por una represalia, porque en su momento expuso las malas condiciones en que se encuentra el quirófano de nuestro Hospital. Gracias a esas denuncias es  que ahora el Gobierno de la provincia decidió hacer uno nuevo”, explicó./Rafael Medina- Horacio Arias: (video)
.