Inicio / Sociedad / ALERTA EN EL SUR DE LA PROVINCIA

El fuerte temporal en el sur tucumano provoca el corte de ruta 38 en La Invernada

- -
Localidades de los departamentos La Cocha y Alberdi son los más afectados por las intensas lluvias que en pocos minutos acumularon 80 milímetros en algunas zonas.
En estos momentos, según informaron fuentes periodísticas del sur tucumano, se produce un corte en la ruta 38 a la altura de La Invernada a unos 7 Km. al sur de Alberdi.

Además causa inconvenientes,  por anegamientos, a los pobladores de La Invernada, San José de Huasa Pampa Norte y en La Colonia 14 de Santa Ana en el departamento de Río Chico.

Temprano el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Jorge Díaz, confirmó que llueve en forma intensa en el sur de la provincia, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los automovilistas a circular con precaución y en algunos tramos de la ruta 38, a la altura de La Invernada, el tránsito se encuentra restringido.

En  Alberdi y La Cocha, de acuerdo a los registros aportados por la policía, es donde se generan los mayores inconvenientes por los casi 80 milímetros de lluvia caída./Rafael Medina.- Horacio Arias:video