Primera Fuente
Viernes 30 de Julio de 2010
SIN PERMISO MUNICIPAL

Clausuraron cuatro edificios en construcción

Publicado el: 10/03/2010 | Cuatro edificios en construcción ubicados en San Juan al 200, Monteagudo al 600, Catamarca al 900 y avenida Mate de Luna al 1.700, fueron clausurados por no contar con una autorización municipal para realizar las obras. La medida se tomó en el marco de los operativos de control que realiza diariamente la Dirección de Catastro de la municipalidad capitalina para verificar las condiciones de seguridad y legales en edificios en construcción, en resguardo de la integridad física de los vecinos. Los edificios clausurados permanecen custodiados por personal policial para garantizar la paralización de los trabajos hasta que regularicen la situación.


enviar a un amigo

Comentarios

Captcha

INFORME ESPECIAL

“Esculpir lo que está adentro”

Beatriz Cazzaniga de Paz, italiana de nacimiento y tucumana por que su corazón se inmiscuyó por los recovecos verdes de Yerba Buena. Su producción aparece como la mixtura de dos mundos que la geografía acota y que la historia pauta. Hija de un ebanista que trajo Perón –en su primer gobierno- para que enseñe el oficio en el Colegio Salesiano de Salta en 1949.

Sin Comentarios | Fotos 1
GALERIA DE FOTOS

El amanecer del lunes llegó con un nuevo espectáculo de la naturaleza y dejó postales históricas para el asombro de los tucumanos. Luis Medina, de Foto Club Concepción, retrató la belleza de la nieve y el sol que se reflejaron en la zona de El Cochuna, Alpachiri, al oeste de Concepción. Allí, en algunos tramos de la ruta nacional 65, la nieve llegó a cubrir el terreno hasta 35 centímetros.

ver todas

Ultimos Comentarios

Primera Fuente PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo:
Vectórica.com & Comunicar & AP+