Jueves 17 de Mayo de 2012
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS Buscan a una nena de 12 años desaparecida desde hace más de dos meses en Berazategui, Buenos Aires.
  • ANTICIPOS El paro de subtes fue total en las seis líneas y el Premetro y continuará todo este jueves, al fracasar la intervención del Ministerio de Trabajo.

“Da risa lo que ofrecieron”, dijo el ídolo de Boca

El mediocampista Juan Román Riquelme negó que hayan avanzado las negociaciones con Boca, acusó a los dirigentes de mentir sobre las condiciones que puso para seguir en el club y dijo que su renovación está "para atrás". "Da risa lo que ofrecieron", advirtió.

Riquelme relató que su representante se reunió el lunes con el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y que "fue todo para atrás". De todas maneras, aseguró que las diferencias no es económica: "Acá nunca estamos hablando de plata".

En ese sentido, dijo que "nunca" le va a vender su pase a Boca: "¿Cómo voy a querer fundir a mi club?", se preguntó.





INMOBILIARIA ZEITUNE
Ver todos los videos
Primera Fuente

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar & Vectórica.com & AP+