Con una ceremonia realizada en la sede de la intendencia, el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, tomó juramento a Carlos Gómez, quien asumió como subsecretario de Gobierno. Mientras que su lugar en la Director de Producción y Saneamiento Ambiental (Dipsa), será ocupado por el ex director de Tránsito, el capital retirado Miguel Angel Molins.
Al acto asistieron el diputado nacional, Germán Alfaro, quien tiene una fuerte ingerencia en la el gobiernoo municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Ramón Santiago Cano, y los concejales Teresa Felipe de Heredia, Esteban Dumit, Luis Marzuzzi, José Miranda, Noemí Correa, Oscar Cano, Elsa Aguilar, Eloy del Pino y Javier Morof, entre otros.
Los cambios responderían a la necesidad del intendente de imprimir nuevos impulsos a la gestión, en vista a un año electoral. Pero la mayor novedad, estuvo dada por la elección del capitán retirado Molins para reemplazar a Gómez en la Dipsa, teniendo en cuenta que el ex director de Tránsito había sido echado por el intendente Amaya, cuando comprobó que había permitido la participación de strippers (nudistas masculinos), en un agasajo organizado por la repartición por el Día de la Madre, en octubre de 2009.
PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo: