Primera Fuente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 04 de Febrero de 2012
CRECIMIENTO ECONÓMICO

La recaudación subió 38,4 por ciento

Publicado el: 31/07/2010 | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que la recaudación de julio subió 38,4 por ciento comparada al mismo mes del año pasado. "Esto significa más dinero para las provincias que coparticipan sus impuestos", aseguró.

"La recaudación de este mes que cerró está un 38.4% arriba del mismo mes del año pasado", dijo la Presidenta y agregó además que el crecimiento económico del primer semestre fue del 8.6%.

La Presidenta formuló estas declaraciones al encabezar un acto de entrega de viviendas y la inauguración de escuelas y una sede regional de la Policía Federal en la provincia de San Juan. "A partir de 2003 hemos desarrollado una tarea de reparación a lo largo y a lo ancho del país donde hemos podido romper esa frontera invisible de los gobiernos del país central para volcarnos enteramente en formar igualitaria y equitativa al país profundo que durante décadas permaneció ignorado", aseguró la jefa de Estado.

"Cómo vamos a sacarle a los pobres para darle a los ricos -se preguntó la Presidenta-. Ese es el mundo del revés y yo no quiero vivir en el mundo del revés, ya vivimos durante muchísimo tiempo".

"Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para que las variables de la macroeconomía que han permitido que los distintos sectores de país, industriales y agropecuarios, tengan una rentabilidad que hacía décadas que no tenían, desafío a todos los actores económicos del país me digan si en la década del noventa o del ochenta tenían esta rentabilidad", agregó.

Asimismo, la mandataria llamó a "dejar de lado a lo que por falta de ideas y por falta de valentía para decir las que realmente tienen, solamente están para insultar y agraviar".


Comentarios

Captcha

INFORME ESPECIAL

Trabajadores de Tafí Viejo también se preparan para el 8 º Congreso de Prensa

El miércoles por la noche los trabajadores de prensa de Tafí Viejo, se reunieron para analizar diferentes temáticas relacionados a lo que será el 8º Congreso organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán, que se realizará el 21 de Agosto en la ciudad de Aguilares.

Sin Comentarios
GALERIA DE FOTOS

Las lágrimas de Mariana Tello, hija de una de las víctimas (Margarita Azize Weiss), en el momento que escuchaba la lectura del fallo, que condenó a prisión perpetua al represor Roberto "El Tuerto" Albornoz por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra su madre y Juan Carlos Aguirre.

ver todas

Ultimos Comentarios

Primera Fuente PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo:
Vectórica.com & Comunicar & AP+