Lunes 21 de Mayo de 2012
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS El fiscal apeló el sobreseimiento al ex presidente De la Rúa en la causa por la represión de diciembre de 2001.
  • ANTICIPOS ANSES denunció al Grupo Roggio ante la CNV por irregularidades con unos $100 millones al año.
  • ANTICIPOS Otro referente de La Cámpora ocupará el puesto de gerente de la ANSES UDAI Tucumán, Gastón Robles, irá en lugar del diputado Marcelo Santillán.

Las lluvias y tormentas estarán presente hasta el sábado

Un informe especial realizado por el Servicio Meteorológico Nacional mantiene a Tucumán dentro de una zona altamente comprometida por la presencia de tormentas y lluvias, que en forma aisladas se registrarán hasta el próximo sábado. Esto es posible, indica dicho documento, por la masa de aire húmedo e inestable que cubre a las provincias de Catamarcal, La Rioja, Salta y Jujuy, además de Tucumán.




INMOBILIARIA ZEITUNE
Ver todos los videos
Primera Fuente

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar & Vectórica.com & AP+