Lunes 21 de Mayo de 2012
Ediciones Anteriores
  • ANTICIPOS El fiscal apeló el sobreseimiento al ex presidente De la Rúa en la causa por la represión de diciembre de 2001.
  • ANTICIPOS ANSES denunció al Grupo Roggio ante la CNV por irregularidades con unos $100 millones al año.
  • ANTICIPOS Otro referente de La Cámpora ocupará el puesto de gerente de la ANSES UDAI Tucumán, Gastón Robles, irá en lugar del diputado Marcelo Santillán.

Los tucumanos volvieron a sacudirse con un temblor

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 14 km en dirección sur-sureste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en las cercanías de Colonia San José, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El temblor tuvo una intensidad de 3.5 en la escala de Richter con una profundidad de 31 Km. El parte oficial da cuenta de que no se habían reportado daños ni víctimas como consecuencia de este evento.




INMOBILIARIA ZEITUNE
Ver todos los videos
Primera Fuente

PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán

Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009

Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo

Diseño y Desarrollo:

Comunicar & Vectórica.com & AP+