Publicado el: 14/06/2010 | La intención es adherir a la normativa nacional lo que permitirá implementar políticas activas destinadas a la preservación de bosques nativos.
La autorización para que Vialidad de la provincia adquiera, en forma directa, previo cotejo de precios, maquinarias y equipos, por 20 millones de pesos; la reforma a ley que regula el cobro de los bonos judiciales y la ley de ordenamiento territorial de protección de los bosques nativos, serán algunos de los temas que la Legislatura debatirá en la próxima sesión, convocada para mañana a partir de las 8.00 de acuerdo a lo dispuesto ayer por la comisión de Labor Parlamentaria que deliberó presidida por el presidente subrogante, Regino Amado.
Los titulares de los bloques políticos determinaron que el orden del día incluya, además, un proyecto para aprobar un convenio firmado con la Nación para la realización de obras de aprovechamiento integral de los ríos Medina y Gastona, otro sobre un convenio refrendado por siete provincia por la cuenca Salí-Dulce y otro para modificar la ley orgánica de Tribunales, en lo que se refierte a la subrogancia para la cobertura de vacantes en distintas fueros motivadas por impedimentos, recusaciones o inhibiciones.
También se modificará la ley de los CONSADEP, en lo referente a la fecha de vencimiento, que quedará fijada para el día 5 de junio de 2020; además de dos proyectos de modificación a la Ley del Digesto Jurídico a fin de consolidar distintas normas legales, una modificación a la ley de creación de la Caja de Jubilaciones de Abogados y Procuradores de modo de poder incorporar a los afiliados al Colegio de Abogados del Sur y otra a reforma a ley de Políticas Públicas sobre prevención y asistencia a las adicciones.
El famoso cabezazo que Zinedine Zidane le pegó al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 sigue dando que hablar, aún cuando ya pasaron casi cuatro años. “Prefiero morir a pedirle perdón”, aseguró el ex futbolista francés en una entrevista con el diario El País, de España.
Sin Comentarios | Fotos 1
Las lágrimas de Mariana Tello, hija de una de las víctimas (Margarita Azize Weiss), en el momento que escuchaba la lectura del fallo, que condenó a prisión perpetua al represor Roberto "El Tuerto" Albornoz por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra su madre y Juan Carlos Aguirre.
ver todasQue hermoso que los changos se han dao cuenta cual es el verdadero "MAL" (Bonasso), pese a la dosis de anestes...
es una verguenza la seguridad de la policia,al agresor tienen que detener por tal brutalidad hombres asi son p...
FELICITACIONES...SE NECESITA VALOR Y AMPLITUD PARA ENCARAR TAN BIEN ESTE TEMA....LA TEORIACDE LOS DOS DEMONIOS...
FELICITACIONES...SE NECESITA VALOR Y AMPLITUD PARA ENCARAR TAN BIEN ESTE TEMA....LA TEORIACDE LOS DOS DEMONIOS...
soberania nacional dijo la presidenta hoy...aguante famatina y los cortes a vehiculos de la alumbrera....son l...
yo viaje :)
Las barricadas cortan la calle, pero abren el camino (Mayo Frances, año 69)
NO HAY OTRA COSA MAS APROPIADA, HAY QUE EVITAR LOS BAÑOS QUIMICOS CON CIANURO, GIOJA REMEDANDO A OTROS QUIERE...
Hasta cuando tendremos que esperar. Muchos quedaron en el camino, los que sobrevivimos de a poco vamos desapar...
Quiero informar al pueblo de Tafi Viejo que este personaje que se hace llamar Intendente de la Ciudad de Tafi...