Según el acta de defunción el deceso fue por una hemorragia digestiva alta, debido al consumo excesivo de alcohol, pero no se descarta que el frío haya desencadenado el cuadro que lo llevó a la muerte.
Vecinos del barrio que conocían a Ferreyra comentaron que dormía todas noches debajo de un alero y que carencia de abrigos. “El hombrecito se la pasaba tomando alcohol, y donde lo agarraba la noche se acostaba. Pero el frío que hizo el fin de semana lo dejo duro”, dijeron.
Desde la secretaría de Política Social de la municipalidad de Concepción informaron, de acuerdo a un relevamiento realizado, que son 10 las personas que se encuentran viviendo en la calle, y que desde el municipio están trabajando junto a una institución religiosa para poder ayudar a estos indigentes. “Con la iglesia Evangélica Vida Abundante, les estamos entregando frazadas y comida para que puedan pasar la noche”, explicó Mabel Díaz, responsable del área social de la municipalidad.
En este sentido, la funcionaria instó a la sociedad a que colabore a través de la línea telefónica gratuita 0800-888-123, denominada “Línea Vecino”, para acercar una ayude o bien para denunciar a todas aquellas personas que se encuentren en similar situación.
PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo: