Primera Fuente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sábado 04 de Febrero de 2012
ACCIÓN GREMIAL

Trabajadores de Tafí Viejo también se preparan para el 8 º Congreso de Prensa

Publicado el: 31/07/2010 | El miércoles por la noche los trabajadores de prensa de Tafí Viejo, se reunieron para analizar diferentes temáticas relacionados a lo que será el 8º Congreso organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán, que se realizará el 21 de Agosto en la ciudad de Aguilares.


Entre los temas tratados se analizó la necesidad de gestionar cupos de viviendas, garantizando de este modo el acceso a la casa propia. También se abordó lo relacionado al nuevo esquema comunicacional en el país, a partir de lo que será la reglamentación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.

La necesidad de profundizar las acciones gremiales en torno a las condiciones laborales precarias en las que se trabaja en los medios taficeños, fue uno de los temas centrales, donde se propuso implementar una serie de medidas de concientización sobre los derechos del trabajador y de reclamo al sector empresarial, en torno a lograr mejoras económicas y laborales al respecto.

La capacitación y la mejora al acceso de los servicios de salud de Prensa Obra Social, formarán parte de las propuestas que los trabajadores del norte provincial aportarán en la nueva edición del encuentro nacional.


Comentarios

Captcha

INFORME ESPECIAL

Trabajadores de Tafí Viejo también se preparan para el 8 º Congreso de Prensa

El miércoles por la noche los trabajadores de prensa de Tafí Viejo, se reunieron para analizar diferentes temáticas relacionados a lo que será el 8º Congreso organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán, que se realizará el 21 de Agosto en la ciudad de Aguilares.

Sin Comentarios
GALERIA DE FOTOS

Las lágrimas de Mariana Tello, hija de una de las víctimas (Margarita Azize Weiss), en el momento que escuchaba la lectura del fallo, que condenó a prisión perpetua al represor Roberto "El Tuerto" Albornoz por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra su madre y Juan Carlos Aguirre.

ver todas

Ultimos Comentarios

Primera Fuente PrimeraFuente.com.ar | El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucumán
Todos los derechos reservados | Términos y usos del sitio | Tucumán 2009
Administrado por FU.CO.P.
Fundación para la Comunicación y el Periodismo
Diseño y Desarrollo:
Vectórica.com & Comunicar & AP+