Inicio / Sociedad / INSCRIPCIONES

Cierra la inscripción para el Concurso de Radio “Demo 3.0”

- -
El 4 de octubre vence el plazo para inscribirse en el concurso radial “Demo 3.0”, para recibir producciones por los 30 años de democracia que se cumplirán el 10 de diciembre.

La convocatoria de la Defensoría del Público es incentivar a la producción de propuestas radiofónicas que aporten diferentes miradas y narrativas sobre los últimos treinta años y el derecho a la comunicación. Las bases y condiciones se encuentran en la página web de la Defensoría: www.defensadelpublico.gob.ar

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse personalmente o por correo postal en la sede de la Defensoría del Público: Bartolomé Mitre 1864, 8º piso, en el horario de 10 a 16. Habrá importantes premios y la participación es libre y gratuita.

Algunas pautas orientativas:

  •    No es necesario que el proyecto sea inédito.
    
  •    Cada persona podrá presentar sólo un proyecto radiofónico.
    
  •    Se deberá entregar un demo o piloto, cuya duración podrá oscilar entre los 3 y 5 minutos. Sumado al guión y un resumen que no supere las 100 palabras para resumir el trabajo.
    
  •    La calidad será como mínimo de 256 KBPS, estéreo y formato MP3.
    
  •    La producción final la deberán presentar los 30 ganadores que resulten seleccionados por el jurado. Y tendrán como tiempo de entrega para el trabajo final hasta el 9 de diciembre.