Un adolescente falleció y otros dos resultaron heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la madrugada del domingo en Aguilares.
Según se pudo establecer, a las 5.50, Santiago Vargas, de 16 años, se encontraba junto a sus amigos David Carrizo y Guillermo García, ambos de 17, a bordo de un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre calle Vélez Sarsfield.
Por motivos que se desconocer, en ese momento giró por calle Laprida, hacia Vélez Sarsfield, una camioneta Ford F 100, blanca, que era conducida por Flavio Rogelio Gómez, de 22 años.
La camioneta embistió desde atrás al auto. Testigos del choque alertaron a las autoridades policiales. Minutos después, llegó una ambulancia que trasladó a las víctimas hasta el hospital de Aguilares. Vargas, quien al momento de la colisión estaba sentado en el asiento del conductor, falleció antes de llegar al nosocomio. En tanto, los otros menores fueron atendidos de lesiones de diferente consideración.
Mientras, el personal de criminalística comenzó a realizar las pericias de rutina en el lugar del choque. En tanto, efectivos del sur de la provincia efectuaban averiguaciones para intentar ubicar al responsable del accidente.
Horas después, cerca de las 8.30, el conductor de la camioneta llegó junto a su abogado hasta la sede policial. Allí contó que él había chocado al Corsa en el que se encontraban los tres menores. En ese momento, las autoridades judiciales de turno del Centro Judicial Concepción se encontraban en la comisaría, poniéndose al tanto de los detalles del caso.
Los funcionarios judiciales no dispusieron medidas privativas de la libertad contra el conductor. En cambio, ordenaron el secuestro de ambos vehículos, que serán sometidos a las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.
Gómez quedó afectado en la causa por "homicidio culposo".