Inicio / Deportes / VER PARA CREER

El sensual desnudo de la jugadora de pádel más sexy del mundo

- -
Celeste es argentina, pero vive en Barcelona (España), donde juega al padel y está considerada como una top ten. Ampliar
Ella es argentina, Celeste Paz, y lució todos sus atributos en la portada de esta semana de la revista española Interviú.

Celeste Paz es argentina, pero reside en Barcelona y es jugadora profesional de pádel. Pero más allá de las condiciones que exhibe con la raqueta, esta semana sorprendió al posar desnuda en la portada de la revista española Interviú.

Celeste, actual número 10 del ranking por parejas, fue elegida como la jugadora de pádel más sexy del mundo.

Paz se lamenta de la discriminación que sufren con respecto a los hombres, ya que las mujeres "ganan la tercera parte y tienen la mitad de campeonatos al año, lo que hace que las mejores jugadoras del mundo tengan que buscarse la vida para sobrevivir", explica.

"Entrenar me cuesta 600 euros al mes entre fisoterapeuta, entrenador, nutricionista y psicólogo deportivo. Si jugamos un torneo al mes y ganamos 500 euros, te tenés que buscar la vida, patrocinadores o dar clases, pero me entreno tres horas diarias, no puedo estar cuatro más dando clases", contó.