Inicio / Politica / CUESTIONAN LA DECISIÓN ELECTORAL

El intendente Morelli será candidato a concejal en Concepción

- -
El intendente Osvaldo Morelli. Ampliar
La sorpresiva decisión de Osvaldo Morelli de ser candidato a concejal por el Frente para la Victoria recalienta el escenario político en Concepción.

“Voy a ser candidato en primer término por la lista oficial y acompañaré de esta manera la candidatura de mi hijo Franco a intendente”, señaló Osvaldo Morelli a primerafuente.

Cabe recordar que el actual Jefe comunal de la ciudad sureña por el Frente para la Victoria fue cuatro veces intendente, una vez legislador  en el período 1999- 2003 y  sus primeros  pasos dentro de la política los dio entre los años 1973 al 1976 donde ocupó una banca como concejal.

“Tuve mi paso también como parlamentario tanto a nivel provincial como local, así que, por qué no volver a trabajar desde ese lugar”, lanzó el intendente.

Desde los sectores opositores no tardaron en comentar la inesperada decisión  tomada por  Morelli, como una jugada política  con la única intención de seguir acumulando poder.

“Por lo visto el intendente cree que el municipio es una empresa familiar. Creo que la gente no es tonta y se da cuenta de estas cosas. Pero bueno,  la Constitución la permite así que veremos si esa “movida política” tiene los frutos que él espera. Pero repito la gente no es tonta, la gente quiere un cambio”, opinó el concejal radical Eduardo Carrizo.