“Las órdenes de allanamientos se realizaron en Yerba Buena, Los Pocitos, barrio Alejandro Heredia y barrio Sur. Hubo detenidos y elementos secuestrados que ya se encuentran a disposición de la justicia”, explicó Paul Hofer, Secretario de Seguridad.
Las medidas judiciales fueron requeridas por el fiscal Washington Navarro Dávila, quien investiga una serie de robos ocurridos en los últimos meses en la zona de Barrio Sur, y concretadas por las distintas áreas de la Dirección, el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), las distintas Regionales, el grupo CERO, Infantería y el Sistema Integrado 911.
El Secretario de Seguridad destacó que “la Policía ha reforzado las medidas de seguridad en la zona sur de la capital. Estamos trabajando con el mapa del delito con mucho despliegue policial, es por eso que la denuncia del vecino es importante, eso nos permite mejorar el sistema de prevención. La Policía va a hacer todo lo necesario para sacar a los delincuentes de circulación”, indicó el funcionario de seguridad.