Inicio / Sociedad / FIN DE SEMANA TRÁGICO

En 5 accidentes hubo 2 muertos y varios heridos en las rutas del sur tucumano

- -
Una de las imágenes de los trágicos accidentes registrados en las rutas del sur tucumano. Ampliar
Las coaliciones se produjeron el pasado domingo en las localidades de La Cocha, La Invernada, Donato Álvarez, donde las víctimas sufrieron heridas, mientras que en Villa Hileret y Río Seco dos hombres murieron.

En La Invernada en el Km. 703 sobre la ruta nacional 38, Matías Delgado de 14 años y Gerardo Ramos de 12 años, salían de jugar fútbol de una cancha al lado de ruta cuando chocaron, al salir la cinta asfáltica, con un auto Chevrolet Corsa. Los chicos fueron derivados graves al Hospital de Niños en la capital tucumana.

En el departamento de Juan B Alberdi, Héctor Romero de 30 años circulaba en una moto e iba acompañado de un niño de 5 años. Por causas que se desconocen los encontraron a Romero tirado a la vera de la ruta 38 a la altura Donato Álvarez.

Según informó la policía se encuentra en estado delicado en Hospital Padilla mientras que el niño quedó hospitalizado en Alberdi. Cerca de las 20 en Río Seco departamento Monteros, murió Antonio Maza de 39 años. Una camioneta lo chocó lo dejó tirado en ruta 38.

El hombre falleció de manera instantánea tras recibir un fuerte impacto en el cráneo. Luis Juárez de 39 años oriundo de Santa Ana chocó en la moto que conducía y murió a la altura de localidad de Villa Hileret por ruta provincial 332.