Inicio / Sociedad / TALLERES Y DEBATE

Se lanzará el Congreso 10 años de Comunicación en la UNT

- -
El Congreso 10 años de Comunicación en la UNT se realizará entre el 8 y 11 de septiembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT.

Propone 30 mesas magistrales y 8 talleres distribuidos en los cuatro días de duración del evento.


Está organizado por Nueva Línea, estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y la Secretaria de Políticas y Comunicación Institucional de la UNT, además de contar con la adhesión de las siguientes Cátedras: Periodismo, Producción Periodística, Publicidad, Visual Gráfica l, Visual Gráfica II, Comprensión y Producción Textual, Fotografía y Teoría de la Imagen, Comunicación Radiofónica y Comunicación Alternativa.


Se trataran temáticas como:
*Educación y nuevos desafíos comunicacionales. 
*Nuevas tecnologías y nuevas identidades. 
*Periodismo y actualidad socio política. 
*La imagen y sus nuevas formas culturales. 
*Periodismo Deportivo
*Fotografía
*Género
*La publicidad y los nuevos procesos de comunicación.
*Comunicación radiofónica y el impacto del cooperativismo
*Comunicación alternativa. 
*Comunicación e intervención en organizaciones e instituciones.


El costo del congreso es de $60 para quienes se hayan inscripto hasta el viernes pasado, quienes lo hagan con posterioridad deberán abonar $80, en ambos caso deben tener la ficha de registro realizada con anterioridad. El pago podrá efectuarse en el centro de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, Avda. Benjamín Aráoz 800 San Miguel de Tucumán, en el horario de 14.30 a 19 desde el lunes 31 de agosto. Se entregarán certificados.


La inscripción se realizará desde esta página en el Botón registro que figura en el margen inferior izquierdo de la portada. Completar la ficha es el primer paso, para la inscripción.


Quienes tengan problemas o inconvenientes con el link de pre inscripción, enviar sus datos personas, Nombre y Apellido, DNI, Dirección de correo postal, Mail, Unidad Académica, numero de celular, al siguiente mail

[email protected], con el asunto pre inscripción. Recuerden que la inscripción definitiva podrán hacerla desde el próximo lunes 31 de 14.30 a 19 en el centro de estudiantes de Filosofía y Letras


Por dudas o consultas puedes escribirnos a [email protected] 
o tel. y whatsApp 3813003033 -