Inicio / Deportes / UN EX RIVER SU SUMA AL PLANTEL

River acordó la incorporación de Larrondo

- -
Finalmente, los dirigentes del Millonario y de Rosario Central se pusieron de acuerdo y el delantero formará parte del plantel de Marcelo Gallardo. River Plate compró el pase de Marcelo Larrondo, más un resarcimiento económico y una cláusula para no enfrente al equipo rosarino.

Marcelo Larrondo, de 27 años, se sumará así al club del cual es hincha tras el pago de dos millones y medio dólares, según el sitio partidario 'La Página Millonaria', a Central.

De esta manera, su traspaso al Montreal Impact de Canadá quedó sin efecto y continuará su carrera en el fútbol argentino. El ex delantero de Tigre se llegaría este jueves a Núñez para firmar el contrato y luego será presentado al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Larrondo, oriundo de Tunuyán, Mendoza, pero nacionalizado chileno, surgió en Desamparados de San Juan (2006/2007), tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River (2007/2008) y luego jugó en Progreso de Uruguay; Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Tigre y Rosario Central.