Inicio / Sociedad / OPERATIVOS DE CONTROL

Retienen 7 motos y 4 autos en un operativo de tránsito en Concepción

- -
Los controles se montaron el sábado pasado en conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concepción y de la Dirección General de Transporte de la Provincia.
Del operativo resultaron retenidos automóviles y moto vehículos por faltas relacionadas con el consumo de alcohol y de documentación. Algunos fueron retenidos por la Municipalidad y otros por la autoridad provincial y en total fueron 7 motos y 4 automotores retenidos. 

“Todos los vehículos quedaron guardados en el ex mercado (Concepción). En el caso de las motos retenidas por la provincia para recuperarlos se recomienda asegurarse de que el mismo tiene colocados los elementos requeridos legalmente (patente, espejos, etc.) antes de ir a pagar multa en San Miguel de Tucumán. El personal del departamento operativo de Tránsito de la municipalidad de Concepción podrá informarles sobre el particular a los infractores de 8 a 13 y de 14 a 19”, informaron desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la “Perla del Sur”.