Inicio / Politica / XIVº CONGRESO DE PRENSA

“Es muy importante colaborar con la prensa”

- -
La intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, tomo la palabra durante el acto que dio inicio al XIVº Congreso de Trabajadores de Prensa y luego de agradecer la presencia de los más de 100 participantes, pidió a los trabajadores de prensa “llevar a la gente la información verdadera”.
“Me encanta colaborar y apoyamos todas las gestiones e iniciativas de la Asociación de Prensa de Tucumán. Es una alegría enorme que hayan elegido Famaillá en este año tan especial que conmemoramos el Bicentenario”, expresó Lizárraga, dando la bienvenida a todos los asistentes al Congreso de Trabajadores de Prensa que se desarrolló el sábado en la ciudad de Famaillá.

En este marco, consultada sobre los desafíos actuales en la relación política y periodismo, consideró que el desafío de los trabajadores de prensa debe ser “el de llevar a la gente la información verdadera. Es importantísimo lo que los medios trasmiten hacia la comunidad y a cada hogar. Es importante la influencia que tienen los medios en la sociedad”.

En cuanto a los desafíos de su gestión sostuvo: “hay trabajar para la gente, especialmente para el que más lo necesita. Mi gestión de gobierno se basa principalmente en las obras, en brindar todo lo que la gente pide. Los servicios esenciales como el agua, la luz, el pavimento, la cloaca, el cordón cuneta, que es lo básico que la gente necesita pero sin descuidar la parte social, como las pensiones, jubilaciones, etc. Entendemos que la política se la hace a la par de la gente”.