Inicio / Sociedad / NUEVAS INVERSIONES

Famaillá gestiona ante la Nación para construir el Estadio Único en Tucumán

- -
Al igual que el Estadio Ünico de la Plata, Tucumán contaria con uno de más 50 mil de capacidad. Ampliar
Así lo anunció el diputado nacional, José Orellana. El tucumano adelantó que se reunió este martes con el ministro del Interior, Rogelio Fregerio, y que se avanzó en el proyecto de construir en Famaillá el Estadio Único que contará con shopping y varios salones.

Finalmente esas intenciones de varias gestiones gubernamentales de construir un Estadio Único en Tucumán quedarán en anhelos, sí el municipio de Famaillá  y por gestión de los hermanos Orellana consiguen el visto bueno del gobierno nacional.

Según el diputado nacional, José Orellana, este martes estuvo reunido con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y consiguió el compromiso de conseguir recursos económicos para construir el estadio.

Orellana quien hace unos días fue acusado anónimamente y reflejado en algunos medios de comunicación de acoso, aclaró en el programa radial “Alguien Nos perdonará” que se emite por Continental Tucumán que “esa acusación es una mentira y que no existe denuncia alguna porque no existió tal situación”.

El ex intendente de Famaillá detalló que llevó un proyecto y que es muy probable que la construcción del Estadio único se realice con fondo Públicos y del sector privado ya que el proyecto también resalta la construcción de un shopping y de salones para conferencias y fiestas.