Inicio / Deportes / DOS BUENOS AMIGOS

Messi confesó intimidades desconocidas en una entrevista con Luis Suárez

- -
El rosarino contó algunos curiosos detalles sobre su vida personal que jamás había revelado, en compañía del uruguayo para la TV charrúa.

Lionel Messi realizó una entrevista con Luis Suárez para un programa de la televisión de Uruguay llamado Por la Camiseta. En la distendida charla entre amigos el rosarino se abrió un poco más de lo habitual y reveló algunas intimidades desconocidas.

Entre otros detalles de su vida íntima, Messi contó que hace pis sentado “porque es más cómodo” y el uruguayo explicó que él también comparte ese hábito con el 10 del Barcelona. Además el rosarino dijo que “cualquier cosa que tenga dulce de leche” le sienta bien como postre, aunque no pueda darse el lujo de comerlo mucho para cuidar su físico.

Por otra parte, dijo que le gusta el básquet y que “hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos”, a la vez que explicó que “me gustaría aprender a jugar al golf”.

El crack del Barça detalló que su hijo Thiago, el mayor de su matrimonio con Antonella Roccuzzo, “juega más o menos” al fútbol pero que “va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho”. En el cierre de la nota, Suárez le pidió a Messi que mostrara las medias que llevaba puestas y el argentino lució un modelo negro con lunares coloridos. Cuando la Pulga le replicó al uruguayo que hiciera lo mismo, este mostró sus medias del Paton Donald.