Inicio / Deportes / AMARGA VISITA

Atlético no pudo cuidar la ventaja y perdió con Peñarol por 2 a 1

- -
El Decano abrió la cuenta por medio de Menéndez, pero en una ráfaga de dos minutos los uruguayos consiguieron dar vuelta la historia y quedarse con los tres puntos.

Atlético se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en la etapa de Grupo de la Copa Libertadores . Por la segunda fecha del Grupo 5, el Decano perdió 2-1 ante Peñarol , en el estadio Campeones del Siglo, después de estar en ventaja. Cristian Menéndez, de palomita, adelantó en la cuenta a Atlético Tucumán.

Pero el sueño del conjunto albiceleste se desvaneció en dos minutos: primero, Lucas Hernández anotó el empate después de una carambola, en un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti, y enseguida, Mauricio Affonso señaló el 2-1 para el local, que así se recuperó de la goleada sufrida la semana pasada ante Wilstermann (2-6), en Bolivia.

Después, el Decano mostró vergüenza deportiva, y arrinconó a Peñarol en su área, metió dos tiros en los palos, del "Pulguita" Rodríguez y Leandro González respectivamente, y una pelota que el arquero uruguayo Guruceaga obtuvo sobre la línea en el último minuto.

Con este resultado, luego de dos fechas, Palmeiras encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Wilstermann y Peñarol (3), mientras que Atlético Tucumán quedó último, con una unidad, la que consiguió en el estreno contra Palmeiras (1-1).

El próximo desafío para el Decano será el 11 de abril; por la tercera fecha, el equipo de Pablo Lavallén acudirá a Cochabamba para visitar a Wilstermann, con la necesidad de conseguir un buen resultado para no quedar muy complicado en lo que resta del Grupo 5