Inicio / Deportes / RÁPIDO CAMBIO DE DT

Atlético contrató al "Ruso" Zielinski

- -
El entrenador que supo hacer una gran campaña con Belgrano de Córdoba, llega al Decano después de un efímero paso por Racing Club.

Ricardo Zielinski fue presentado como nuevo técnico de Atlético Tucumán. Tras la salida express de Pablo Lavallén, el ex DT de Racing y Belgrano dirigirá al conjunto tucumano que quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

El último equipo que dirigió el cordobés fue Racing y no dudó ante la llamada de los dirigentes del Decano. El Ruso se quedará en la provincia para ver el encuentro ante Vélez de este jueves y asumirá en el entrenamiento de este viernes, a las 16 horas, según confirmó la dirigencia.

Su próximo objetivo es pasar de ronda en la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero, cuyo partido de ida se disputará el 11 de julio.

Lavallén disputó tres torneos con Atlético: el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En total dirigió 28 partidos, con 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas, es decir, una efectividad del 40%. Además, el técnico fue protagonista en una de las historias mas interesantes de la Copa, cuando sus jugadores tuvieron que jugar en Ecuador con las camisetas prestadas de la selección sub 20./ole.com.ar