Inicio / Sociedad / MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Abren en Tucumán la primera Sucursal Express de BBVA en el interior

- -
BBVA Francés eligió Tucumán para abrir la primera sucursal del interior del país que cuenta con dispositivos electrónicos exclusivamente. Quedará inaugurada el próximo jueves 27 de julio
El 17 de mayo, BBVA Francés abrió su nueva sucursal express Tucumán, que está ubicada en San Martín 766 ciudad de San Miguel de Tucumán, una de las calles más transitadas del microcentro. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

“Esta nueva sucursal ofrece mayor eficiencia y disponibilidad, evitar esperas y ganar en rapidez, con más puntos para operar con mejor tecnología y autonomía para que cada cliente construya su propia experiencia”, destacaron desde el grupo financiero a través de un comunicado de prensa.

El nuevo edificio cuanta con cuatro cajeros automáticos, cuatro autoservicios, dos Francés express y 3 personas responsables de asesorar y asistir a los clientes y realizar el mantenimiento de los equipos.

“Este nuevo concepto de sucursal, en el que venimos trabajando desde hace un tiempo, está en línea con la transformación digital y con el compromiso de calidad de servicio que queremos brindarle a nuestros clientes•, resaltaron desde la entidad.