Inicio / Politica / COMBATIR LA INSEGURIDAD

La Brigada de Investigaciones Este se instaló en Alderetes

- -
El gobernador, Juan Manzur, encabezó este lunes el acto de inauguración de la nueva sede de la Brigada de Investigaciones Este de la Policía de Tucumán en la ciudad de Alderetes.

“Esta Brigada tiene que ver con el plan que se está llevando adelante en la provincia en la incorporación de tecnología y de recurso humano. Paulatinamente se van a incorporar cerca de 800 policías”, explicó Manzur y agregó: “el mensaje del Gobernador a todos aquellos que comentan delitos, trafiquen drogas o maten es que le vamos a caer con todo el peso de la Ley. La decisión del Gobierno de Tucumán es ser inflexible”.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el legislador, Julio Silman y el intendente, Sergio Venegas. Brigada-investigaciones-Alderetes-seguridad-policia-LS Venegas agradeció la decisión política del Gobernador Manzur de avanzar en la creación de la nueva dependencia policial.

“La presencia de esta unidad especial de la Policía va a ser de gran aporte para mejorar la seguridad de nuestra ciudad. El Municipio hace mucho tiempo trae una política firme de compromiso con las fuerzas de seguridad”, dijo Venegas.

En ese sentido, el titular de la cartera de Seguridad detalló que el mayor esfuerzo que hace el Gobierno de la provincia es en la prevención, en la reestructuración, modernización y amplitud de la presencia policial. “En esta sede, 15 efectivos van a trabajar de manera coordinada con patrulleros y el servicio de vigías de la ciudad”, recalcó Maley. Al finalizar, el ministro remarcó que el objetivo del Gobierno es reforzar la seguridad en todos los puntos de la provincia.

“Buscamos trabajar de manera conjunta con las distintas fuerzas de seguridad para bajar todos los índices de delitos. Ese es el pedido principal que nos encargó desde el primer día el gobernador, Juan Manzur"./comunicaciontucuman.gob.ar