Inicio / Sociedad / CHARLA EN CONCEPCION

Sara Winter: “Tengo total certeza que el FMI es responsable de la industria del aborto”

- -
Winter quien fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de activistas a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay disertó en Concepción.



La joven brasilera de 26 años, que desde 2015 se convirtió y levanta la bandera de la causa pro-vida, fue Invitada por el legislador Raúl Albarracín y brindó una conferencia titulada: "aborto ¿empoderamiento de la mujer?

“Comencé a sentir la verdadera vida cuando sentí el cuerpo de mi hijo desarrollarse dentro mío, quede enamorada de mi embarazo y no sentía ni podía seguir practicando protestas a favor de la legalización del aborto" indico esta joven brasilera, quien aclara en la conferencia que antes se había sometido a un aborto, con un fármaco proporcionado por una feminista. “Sangré hasta casi morir y tuve secuelas gravísimas”, recordó, y quien la ayudó en esas circunstancias “fue un hombre que de pro-feminista no tenía nada”

Sara, cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin, fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de activistas que protestan con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay.

"Un movimiento de chicas muy enfermas mentalmente, muchas violadas, abusadas, captadas por personas mayores para ser usadas como instrumentos políticos. Muchas que tienen odio hacia los hombres, que están en las drogas, llenas de odios hacia las personas, las sociedades, la iglesia, que culpan a Dios por sus problemas, muchas veces poco contenidas por nosotros los cristianos, algo que debemos mejorar para ayudarlas y así evitar que sean manipuladas y llevadas a la promiscuidad por movimientos de izquierda", señaló, en un perfecto castellano.

También dentro de su disertación le endilgó responsabilidades, en relación con la “industria del aborto”, al Fondo Monetario Internacional.

"Tengo total certeza que el FMI es responsable de la industria del aborto, principalmente porque es lucrativa, por ejemplo en todo Europa, América del Norte y ahora vienen a atacar Latinoamérica y para eso necesitan trabajadoras (feministas) a favor de la ley que se discute hoy y tengo total certeza que hay compra de voluntades en los países para que los diputados o senadores voten a favor de esa ley", indicó Sara.