Inicio / Sociedad / ELIGEN EL MEJOR LOCRO DEL PAIS

Concepción: Los Tekis y Marcela Morelo actuarán en el Festival del Locro

- -
Este domingo 5, desde el mediodía, se podrá disfrutar de los platos típicos y la de música popular. El VI Festival Nacional del Locro se realizará en el estadio de Concepción Futbol Club
La entrada general al Festival cuesta $100 para que pueda participar la familia completa. Durante la jornada un jurado elegirá, a través de un concurso, el mejor locro del país.
 
Además de los platos típicos, la familia concepcionenses podrá disfrutar de una grilla de artistas que estarán animando la jornada, entre ellos: Los Tekis, Marcela Morelo, Las Voces del Boquerón, Los Puesteros, Los Marianis, Quiquirimichi, Trío Concepción, el humor del Bomba Contreras y muchos  más.
 
 
Estela López, directora  de Cultura  de la Municipalidad de Concepción, resaltó que "estamos orgullosos  que  se haga de nuevo  este festival. Recordemos  que el año pasado lo reeditamos luego de varios años que no se hacia y fue un éxito.  La idea como siempre es  promocionar nuestros valores juntamente con lo gastronómico donde se elegirá el mejor locro del país. De esta manera logramos una conjunción muy importante de la gastronomía con nuestros artistas populares”.