Inicio / Politica / ALERTA INDUSTRIAL

Según la UIA, "los próximos nueve meses son un desierto de caída y recesión"

- -
/ Ampliar
El vicepresidente de la entidad, José Urtubey, se mostró muy crítico con la política económica del Gobierno y exigió “salir de la política de los volantazos”.
El vicepresidente de la UIA, José Urtubey, advirtió esta mañana sobre el futuro del rumbo económico: “los próximos nueve meses son un desierto de caída y recesión, esto es muy complicado”, al tiempo que señaló que la causa judicial por presuntos pagos de coima en la obra pública “puede que profundice la recesión”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada por FM La Patriada, Urtubey aseguró que “hay improvisación económica por parte del gobierno”, y exigió “salir de la política de los volantazos”. “El gobierno equivocó su hoja de ruta para el cambio y priorizó la especulación”, agregó.

Por otro lado, el dirigente empresarial hizo referencia a la causa que investiga el juez Bonadio con respecto a las presuntas coimas pagadas en obra pública durante el gobierno kirchnerista: “Me parece sano que pase lo de los cuadernos en Argentina, los empresarios deben pagar los platos rotos, pero no las empresas”.

Sin embargo, aclaró que “siempre se habló de patria contratista, no es nuevo”. “Me sorprendió ver a Techint en los cuadernos”, concluyó.  (infonews.com)

Tags