Inicio / Sociedad / SIN CONTROL

Dos rastras cañeras “habilitaron” el nuevo tramo de la 38 entre Aguilares y Alberdi

- -
En Tucumán en la nueva ruta 38, está prohibido el tránsito de rastras cañeras. Ampliar
El tránsito estaba interrumpido desde el 2 de mayo pasado por obras para reforzar el puente de Río Chico. Un vecino sacó una foto cuando las rastras circulaban por el tramo que se habilitó ayer por la tarde.

Es una buena noticia que la obra se haya terminado para descomprimir el complicado movimiento vehicular en el sur tucumano. 

De acuerdo al Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, en el tramo que estaba cortado de la nueva traza de la ruta 38 se realizó el refuerzo en las vigas del puente sobre Río Chico.

A raíz de esta obra estaba afectado el recorrido que une a Juan Bautista Alberdi y Aguilares, por lo que la circulación de la ruta nacional 1V38 en el sur de la provincia, se realizó a través  del distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Aguilares.

Sin controles en la ruta

En Tucumán en la nueva ruta 38, está prohibido el tránsito de rastras cañeras,para evitar accidentes y otros inconvenientes.

“Las medidas de seguridad que estaban sobre la ruta desaparecieron esta tarde (por ayer), es decir, los  carteles indicadores y vallas para advertir los cortes y desvíos para quienes quieran transitar por la ruta ya no están”, contó a Primera Fuente un vecino de Aguilares.

Quien agregó que, “dos tractores  que tiraban carros con caña, el cual  esta prohibido su tránsito por esta arteria,  fueron  quienes “reinauguraron el tramo”. Es una vergüenza. Qué nadie controla”, se preguntó.