Inicio / Deportes / ALTO COSTO

Atlético precipitó la salida de Almirón de Atlético Nacional

- -
Jorge Almirón y el club colombiano llegaron a un acuerdo para que el DT abandone su puesto. Es el apuntado por el Presidente para dirigir a la Argentina.

Producto de no alcanzar los resultados esperados por la dirigencia y los hinchas, Jorge Almirón llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y dejó su cargo. Esto se dio tras la eliminación del club de Medellín a manos de Atlético Tucumán, en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es que, luego del encuentro, los hinchas mostraron su enojo para con el entrenador. Hoy, los dirigentes emitieron un comunicado anunciando la decisión de que el ex director técnico de Lanús abandone su puesto: “Ello así en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad”.

El Negro es el DT que el presidente Mauricio Macri quiere en la Selección Argentina. Hace algunas semanas, el Presidente declaró: “Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, Jorge Almirón… Los equipos que él dirigió marcan algo distinto. Sí, me gusta Almirón”. Además, el oriundo de San Miguel es yerno de Hugo Moyano y tiene banca de la cúpula dirigencial de la AFA: Daniel Angelici lo quiere, así como también Nicolás Russo -mandamás del Granate, club donde el DT ganó tres títulos-./canalnet.tv