Inicio / Sociedad / RECLAMO SOCIAL

El MIJD protesta frente al municipio de Aguilares

- -
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados realiza una protesta pacifica, pide ayuda para los merenderos donde asisten unas 150 familias.
Un nutrido grupo de personas que pertenecen a la organización social que encabeza  Raúl Castells, llegaron hasta el centro de la ciudad sureña, cortaron  el tránsito  y se instalaron frente el edificio comunal. 

Los manifestantes solicitan ayuda, al municipio que gobierna  la justicialista Elia Fernández, para los merenderos donde asisten unas 150 familias. 

Marcela Sosa, referente del movimiento social, explicó,”pedimos ayuda a las autoridades de la ciudad de Aguilares, que se hagan cargo de acompañar a los merenderos y comedores que se abrieron a raíz de la crisis que vive el país y que afecta a muchos de las clases más vulnerable”, señaló.

La semana pasada, el MIJD,  también formuló el mismo reclamo pero en Juan Bautista Alberdi.  Llegaron portando pancartas con frases dirigidas contra gobierno nacional e identificados con sus característicos chalecos amarillos. 

Tags