Inicio / Politica / ELECCIONES 2019

Contundente triunfo de Sánchez y retuvo la intendencia de Concepción

- -
Hasta el momento, con 119 de 129 mesas procesadas, Roberto Sánchez alcanza el 61.14% de los votos. El Frente Justicialista (FJT), en tanto, lo secunda con el 31.32% de los votos. El ex piloto tendrá mayoría en el Concejo
El radical Roberto Sánchez fue reelecto como intendente de Concepción. Anoche cerca de las 22 el ex piloto junto a sus seguidores realizaron una caravana por las calles de la cuidad  para festejar.  

“Un gran triunfo,  la gente ha respondido a todo el  trabajo que hicimos en tres y medio. Nosotros en la campaña, con mi equipo, percibimos el apoyo de los concepcionenses. Quiero agradecer a todos los que volvieron a confiar en esta gestión”, señaló Sánchez.   

De acuerdo a datos recogidos el 86.55% del padrón sufragó en la “Perla del Sur”. 
Hasta el momento, con 119 de 129 mesas procesadas, Roberto Sánchez alcanza 20964 votos,  Franco Morelli del Frente Justicialista por Tucumán (FJT) 10753 votos, Amado Deguer de Acción Regional 635 votos, Alberto Peña 450 votos y Martín Olas del espacio Hacemos Tucumán obtiene 396 sufragios.

Sánchez tendrá mayoría en el Concejo 

La lista oficial de Vamos Tucumán obtuvo siete (7)  de los  doce (12) escaños en el Concejo Deliberante de Concepción. Ramiro Beti encabezó la lista oficial pero además el acople del ex concejal Juan José Vargas le suma dos banca más que apoyarán al actual Jefe Comunal.

Las otras tres bancas pertenecen a José Calcagni de Evolucion Para la Democracia Social y los justicialistas Adolfo Saracho y Federico Funez.   
    

Lista de concejales por Concepción 

1- Ramiro Adolfo Beti 
 2- Miguel Ángel Abboud 
3- Silvia Romero 
4- Juan José Vargas 
5- Alejandro Molinuevo 
6- Adolfo Florindo Saracho 
7- Federico Funes 
8- José Luis calcagni 
9- Eduardo Carrizo 
10- Gabriel Giménez 
11- Raquel Nievas 
12- Luis Zelarayan