Inicio / Sociedad / ATAQUE EN BANDA

Le ofrecían sexo y le robaron $40 mil en la zona de El Bajo

- -
Un joven de 27 años hizo la denuncia en la Comisaría Primera. Aprehendieron a dos mujeres involucradas.

Tras la denuncia de un joven de 27 años que dijo ser víctima del robo de su dinero por parte de tres mujeres y un hombre en la zona de El Bajo, efectivos de la Comisaría Seccional Primera lograron aprehender a dos de ellas en la tarde del miércoles.

El hecho sucedió cuando el joven se encontraba frente a la ex Terminal de Ómnibus, sobre el Pasaje Sargento Gómez. En ese momento, se acercó una mujer pidiéndole que ingresara a un inmueble por un servicio sexual, él se negó pero tironeándolo del brazo lo hizo entrar, según la denuncia radicada en la sede policial.  Allí lo esperaban otras dos mujeres y un hombre, que lo despojaron de 40 mil pesos que tenía en su poder amenazándolo de muerte con un arma de fuego.

Luego de la denuncia, un equipo de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Sergio Tarascio, se trasladó junto a la víctima hasta el lugar del hecho, donde el joven pudo reconocer a dos de las personas involucradas en el robo.

Las mujeres, de 31 y 36 años, fueron trasladas a la sede policial. A dar aviso a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Avila, se dispuso que queden en calidad de aprehendidas y sean presentadas este jueves en Tribunales.