Inicio / Sociedad / AGUILARES

Dolor y tristeza por la muerte de un trabajador de prensa

- -
Fermín Brizuela falleció tras sufrir un accidente de tránsito. Ampliar
La comunidad de prensa de Aguilares, llora la muerte de Fermín Brizuela quién este miércoles sufrió un accidente de tránsito.
Los trabajadores de prensa, especialmente de Aguilares, lamenta la perdida de Fermín Brizuela, quien durante muchos años se desempeñó en varios medios de comunicación del sur tucumano.

Sus compañeros de trabajo destacaron que Brizuela era muy querido por la comunidad periodística y la gente.

La Asociación de Prensa de Tucumán (APT), lamentó la pérdida del compañero trabajador al enterarse del accidente automovilístico que sufrió Brizuela.  “Acompañamos con profundo dolor a la familia, y damos nuestras condolencias en este triste momento”, sostiene el gremio de los comunicadores.

Brizuela además de ejercer en los medios radiales, también enseñaba como docente en la provincia de Catamarca. Fue allí donde, sufrió un choque contra un animal suelto, sobre la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 614, de acuerdo a lo que informó la Policía. Brizuela estaba acompañado de su pareja quien fue trasladada a un hospital.

Fermín Brizuela, un tipo macanudo
Un amigo de todos, un tipo leal y de frente como pocos. Dedicó parte de su vida a la radio, incursionó por varios medios hasta que un día decidió, junto a su hermano, darle forma a un proyecto soñado, FM VIDA. Al lado de su vocación por informar y su pasión por los medios, estudió y se recibió de maestro, se casó, tuvo un hermoso hijo y el destino lo llevó a ejercer la docencia en la provincia, donde finalmente, perdió la vida. Sufrió mucho porque todo le costó, le costó tanto que perdió su mujer quedando solo con su hijo. Pudo volver a Aguilares a disfrutar de la familia, los amigos, de las cosas que, estando lejos, añoró por muchos años. Solo él y quiénes compartimos con él, sabemos lo que sintió cuando se lo convocó para animar nuevamente La Fiesta Nacional de Caña de Azúcar, lugar que lo abrazó para crecer como animador folklórico, otra de sus facetas. Sin dudas, en el festival, en una peña, en la calle, quiénes compartimos con él y quiénes conocimos de sus sacrificios y sus logros, lo vamos a extrañar. ¡Querido Fermín, descansa en paz!!! (Juan Rosales- compañero de prensa).